Saltar al contenido

¿Cómo funciona el Contenedor de Pañales Sangenic?

Como has visto en el video las papeleras para pañales de esta marca no solo dará una gran protección contra los gérmenes, sino qué también eliminará los malos olores la habitación de tu pequeño, todo ello gracias a su revolucionario sistema de protección antibacteriana (sellado de una capa de los pañales).

Contenedores de pañales sangenic para niños

Te puede resultar algo difícil la primera vez de utilizar, pero como has visto en el video resulta muy fácil su utilización, así como el vaciado del mismo cuando está lleno.

Estos modelos incluyen en la compra un paquete de recambios para que puedas utilizarlo desde el primer momento que lo tengas en casa y tienen una capacidad de almacenaje de 28 pañales.

¿Es recomendable limpiar el contenedor?

Sí, se recomienda su limpieza cada unas pocas semanas e incluso antes si da mal olor. Debes limpiar el interior con un jabón neutro para no dañar el plástico.

Una vez seco debes espolvorearlo con bicarbonato sódico, deja actuar el bicarbonato unas 12 horas… pasado este tiempo que debes dejar reposar el bicarbonato, debes de quitarlo simplemente con agua. Este método casero es infalible para acabar con el mal olor, pero lo recomendable es que una vez tenga la edad adecuado enseñarle a cómo dejar de usar los pañales.

¿Cuánto tiempo aproximado dura el recambio?

Tiene una duración estimada de entre 3 o 4 semanas aproximadamente si se tratan de pañales con talla 3 y cambiando al pequeño unas tres veces al día.