Saltar al contenido

Contenedor de Pañales Angelcare

El mejor sistema para almacenar los pañales de manera muy simple. Una opción barata y simple, que nos ahorrará los viajes al cubo de la basura

VER LAS MEJORES OFERTAS EN AMAZON

Angelcare: una Marca que Cuida de tu Bebé

Si hay una papelera para los pañales de tu pequeño que lo tenga a salvo de las bacterias o del mal olor de los pañales, ese es este contenedor. Fue creado para ofrecer protección, pero a la vez dar un aspecto moderno a la habitación con su diseño vanguardista.

La marca ha querido ofrecer a sus clientes un producto fácil de utilizar a la hora de vaciar la papelera como en el momento de introducir los pañales sucios.

Contenedores de Pañales Angelcare al Mejor Precio

Estos cubos sustituye los espacios para almacenar la basura. Gracias a su diseño y su tapadera, podemos tirarlo de manera segura evitando los olores.

Se recomienda vaciarlo una vez cada día. Es perfecto para tenerlo en la habitación del bebé y evitar los pañales olvidados por el suelo u otros espacios, teniendo siempre a mano un lugar donde tirarlos.

El contenedor para pañales sucios de eta marca se presenta en varios colores, pero esto no es todo… son muy fácil de transportar de un lado de la casa a otro.

También cuenta con una tapadera sellada herméticamente, dispones de distintas mediadas. No dejes pasar escapar estos magníficos artículos bonitos, baratos y muy cómodos de usar.

También te interesará estas otras opciones: