Saltar al contenido

Contenedor de Pañales Sangenic

Perfecto método para tener los pañales recogidos gracias a su sistema de enrollado individual y protegido con una bolsa anti olores de cierre hermético.

Catálogo de Papeleras de Pañales Sangenic en Oferta:

VER TODAS LAS OFERTAS EN AMAZON

Características Básicas

  1. Capacidad: Los contenedores almacenan un máximo de 28 pañales
  2. Efectividad: Altamente efectivo contra el mal olor de los pañales frente a las bolsas clásicas
  3. Repuestos: El artículo incluye una casete precargada
  4. Antiolores: Sella y pliega individualmente cada pañal usado para evitar la fuga del mal olor
  5. Antibacterias: Su película de plástico elimina el 99% de los gérmenes

Sangenic: Una Marca Líder en su Sector

En la actualidad, los cubos de basura para pañales Sagenic son líderes en su sector siendo una de las marcas más vendidas y mejores valoradas por los padres que han decidido comprar este tipo de producto.

Gracias a su sistema revolucionario para atrapar lo malos olores causados por los pañales de tu pequeño o las peligrosas bacterias que se generan tan dañina para la salud, es la mejor compra que puedas realizar en la actualidad.

Cubo de Pañales Sangenic al Mejor Precio

Con la compra de este producto te llevaras 2 capsulas de recambio con bolsas de alta calidad para que te olvides de las bolsas tradicionales.

Sangenic presenta un sistema de recogida de pañales con garantía para mantener el olor bloqueado en la habitación donde se sitúe. Cada bolsa cuenta con una protección anti bacterias que matará el 99% de los gérmenes.

El contenedor para los pañales está fabricado en plástico y presenta una capa antibacteriana protectora.

También están dotados con el sistema Easy Push que empujará el pañal usado hasta el fondo sin apenas esfuerzo y sin tocar el pañal con las manos. Un cubo con un sencillo uso. Incluye con su compra dos recambios de bolsas

Opinión del Basurero de Pañales Sangenic

Las opiniones de del contenedor para tirar los pañales de es conocida marca son muy positivas, siendo la favorita para muchos padres o futuros papás.

Gracias a su avanzada tecnología permite aislar el mal olor de los pañales para que no tenga que ir cada momento al contenedor de la basura.

Además, dispones de un amplio abanico de colores para que puedas elegir el que mejor se adapta a la decoración de la habitación tu pequeño.