Saltar al contenido

Contenedor de Pañales Tommee Tippee

Presentado en varios colores tenemos estos contenedores de pañales Tomee Tipee que te ayudará en tu vida diaria. ¡Olvida los malos olores!

Catálogo de Papelera de Pañales Tommee Tippee

Características del Cubo de Basura Tommee Tippee

Película de Plástico multicapa: Su película multicapa enrolla el pañal sucio de forma hermética en cuestión de segundos.

Agente antibacteriano: La marca es conocedora del peligro de las bacterias para tu pequeño, por esto motivo creado un agente antibacteriano eficaz.

Incluyen repuestos: Los modelos vienen con recambios para puedas usar la papelera desde que llegue a casa tu pedido.
Variedad en colores: Dispondrás de una extensa gama de colores para que elijas el que mejor se adapte a la decoración de tu pequeño.

Sellado eficaz: Es uno de los sellados más eficaces del sector evitando cualquier tipo de mal olor en la habitación del bebé.

Ventajas de los Contenedores para Pañales Tommee Tippee

Sistema Twist & clic: Nueva técnica revolucionario en el sector que envuelve cada pañal en una película que garantiza el sellado de forma eficiente de las bacterias gracias a su protección antibacteriana de plástico impidiendo que se escape el mal olor y cualquier tipo de gérmenes

Nuevo Sistema de desecho: En cuestión de segundos sella el pañal para evitar que las bacterías o el mal olor se propague por la habitación del pequeño.

Recambios: Sus recambios Twist & click disponen de un plástico de nueva generación que elimina el 99% de los gérmenes por contacto.

La Mejor Marca del Sector

Cuenta con un botón inteligente que mantendrá cerrado y evitará la salida de olores. Veamos las grandes ventajas de usar este modelo.

Elige tu color favorito entre el rosa, azul y el gris para llevarte a tu casa un fabuloso contenedor de pañales que mantendrá los olores alejados de cualquier lugar.

Esta fabricado con una capa antibacteriana y con cierre para bloquear todo tipos de olores. Las bolsas incluidas de alta calidad eliminarán el 99% de los gérmenes.

Olvídate de los viajes a la basura para tirar los pañales usados, esto ha pasado a la historia… disfruta de tu comodidad.

Te ayudaran a tener ordenada la habitación del bebé con un lugar seguro y limpio donde tirar los pañales sin necesidad de salir del lugar.

Estos producto cuentan con una gran capacidad de pañales, e un artículo compacto y muy cómodo de usar.

Compra en Oferta tu Contenedor Tommee Tippee

¿Te gustaría tener un contenedor de calidad que te ofrezca la máxima seguridad ante las bacterias? ¡Esta es la marca favorita de los papás que se preocupan por el bienestar de tu pequeño!

No dejes pasar esta gran oportunidad y hazte con el color tu favorito antes que se agoten las existencias, ¡envío gratis!

Otros artículos en oferta para ti: